jueves, 4 de abril de 2013

China tendrá su propia versión de "Iron Man 3"



Esta noticia nos habla sobre uno de los estrenos más esperados de este mes, Iron Man 3, la cual tendrá una versión china inédita en la que se incluirá una escena con la actriz china Fang Bingbing.

Fang Bing Bing
La actriz, modelo, cantante y productora Fang Bingbing de 32 años es una gran estrella del audiovisual chino que ha participado en un gran número de películas y series en China. Con la aparición de esta actriz se espera que Iron Man pueda acercarse más al público chino, con una edición especial de este filme que solo se podrá disfrutar exclusivamente en dicho país. Aunque aún no se sabe siquiera qué papel desempeñará la actriz, pronto podremos averiguarlo en el estreno del filme este mismo mes.

Sabemos que no es el único guiño de Iron Man 3 al mercado chino, pues otra estrategia de Marvel ha sido la de asociarse con la productora china DMG Entertainment, ampliando así la limitada cuota de estrenos de producciones extranjeras que el gobierno permite.

Con esta noticia pensamos que el filme de Shane Black es un ejemplo de cómo poco a poco el cine se extiende por todos los países que nos rodean, ampliando fronteras. Así como es el caso de China, podemos ver cómo en las películas de Hollywood son cada vez más los actores chinos que participan en ellas, ofreciéndoles una gran oportunidad de hacerse un hueco en este tan inmenso mundo cinematográfico americano. Lo que sí es cierto es que, las versiones que reciben estos países de ciertas películas, como es la versión china de Iron Man 3, deberían de ser distribuidas en todo el mundo por igual, y no en algunos lugares con ciertos actores y el resto del mundo con una versión diferente, de manera que todos podríamos disfrutar de la actuación de estos actores y actrices que son menos conocidos en nuestro país.


Y a vosotros, ¿os parece bien que se hagan versiones de películas diferentes para un determinado país y para el resto no? Esperamos vuestra opinión.



Firmado por: María Díaz y Ana María Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario