El cantante solía cantar temas románticos que hablaban más de desamor que de amor. Pero en su nuevo álbum Mentiras sinceras, tras la llegada de su hijo Pablo y su exitoso proyecto junto a Jorge Villamizar y Lena Burke, todo cambió. Aquí tenéis el enlace con la página donde hemos visto esta noticia.
En una entrevista desde Miami nos decía lo siguiente: "Retomo mi carrera en solitario en un momento muy bueno, sin duda por el nacimiento de mi hijo y otras cosas muy positivas a nivel personal que han influido para hacerlo un disco muy luminoso, muy romántico".
Su disco, Mentiras sinceras, se publicó en Estados Unidos el pasado 9 de abril. Es el quinto disco que saca el cantautor español, donde incluye un tema que le dedica a su hijo recién nacido, para aprenderte.
Alex contó en la entrevista también que cuando fue a nacer su primogénito estaba grabando el disco en Milán. Paró las grabaciones para poder estar presente en su nacimiento junto con su mujer y poder acompañarla también en su primer mes de vida. "La escribí unos poquitos meses antes de que naciera y la incluí en el último momento en el disco, porque cuando Pablo nació coincidió que yo estaba grabando el disco en Milán", comentó, incluyendo también, "el niño viene con un pan debajo del brazo, en este caso, un disco".
Durante la entrevista explicó que en su opinión en "el otro lado del charco" tienen un carácter mas romántico que en la España actual, por lo que se encuentra muy a gusto en su estancia allí, ya que su música encaja muy bien.
Otra canción que está incluida en el disco se llama "Ella vive en mi", dedicada a su esposa. El cantante afirma que para componer sus canciones se inspira en las personas que tiene cerca, que le quieren y le hacen sentir, cosa que se resulta más bonito y más gratificante a la hora de mostrarlas al público.
En el enlace se encuentra un vídeo de la canción mentiras sinceras, llamada igual que el disco.
Lo que si asegura el cantante es que nunca ha dicho una mentira sincera, ya que dijo "Creo que una mentira sincera es un imposible, es pura contradicción", concluyendo así su entrevista.
En nuestra opinión, el cantante ha tenido más facilidad para componer sus canciones gracias a los diversos sentimientos que ha podido sentir y la gran inspiración que ésto conlleva. Aun así, ha realizado un gran trabajo con mucho esfuerzo y dedicación, por lo que es más que merecida la recompensa que pueda llegar a tener con sus conciertos y la venta de sus discos. Esperamos que la llegada de su primer hijo le de serenidad y ganas para seguir componiendo canciones que le aporten sentimientos a sus oyentes.
Y vosotros, ¿Qué opináis?¿Os ha gustado alguna de sus nuevas incorporaciones musicales?¿Creéis que la llegada de su hijo será beneficiosa para su carrera?¿Os gusta este cantautor?¿Pensáis que al ser un artista español debería vivir aquí y ser partícipe de la música española actual?
Realizado por: Elena Ferreiro y Ana Macías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario