Hemos encontrado esta noticia en la que una mujer de Qatar, Fatema Al Ansari, que fue trasplantada en el hospital Jackson Memorial de Miami del páncreas, el hígado, un riñón, el intestino grueso y el intestino delgado, cuando le detectaron un coágulo en una vena principal del intestino con tan solo 19 años, ha tenido recientemente una hija totalmente sana.
Es la primera vez que se da un caso así a nivel mundial, ya que se habían dado casos en Europa de mujeres que habían dado a luz habiendo sido trasplantadas de dos órganos, pero no de cinco.
Desde nuestro punto de vista este caso nos parece increíble, que después de todas las intervenciones que ha sufrido esta persona, haya podido dar a luz un hijo, y además sano. Creemos que esta noticia puede dar mucha esperanza a personas que han sufrido múltiples trasplantes de órganos. También, hay que destacar, que este, es otro reflejo de lo mucho que ha avanzado la medicina, porque esto hace años, era impensable. Y vosotros, ¿ qué opináis de este caso ?
Paula Montilla y Celia Jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario