Una nueva historia en relación con las armas sacude a los Estados Unidos. Esta vez un niño de 14 años llamado Nathon Brooks ha disparado contra sus padres con un arma de fuego y aunque no les ha quitado la vida les ha herido de gravedad. Lo mas destacable llega cuando el joven utiliza para su defensa un argumento en el que culpa a los videojuegos de sus acciones, asegurando que estos le han vuelto violento.

Niño violento

Dice que dejó de jugar a videojuegos porque estos le hacían más violentos y el episodio en el que actuó contra sus padres se dio después de que el joven estuviera castigado sin poder jugar. El hecho se sucedió después de que los padres del joven le instaran a ir a jugar a baloncesto. Entonces Nathon cogió la calibre 22 de su padre y les asestó un par de disparos.

En todo caso el chico parece tener también trastornos psicóticos ya que aseguraba escuchar voces en su cabeza que le obligaban a disparar.
Finalmente el chico será juzgado por tentativa de homicidio. 

Nuestra opinión es: Estos acontecimientos no sucederían si en EEUU no se vendiesen armas casi sin ninguna comprobación a las personas que los compran. Es increíble que sea tan sencillo conseguir armas en este país y este es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta EEUU. Parece que por muchas masacres que se den o asesinatos en colegios o casas el gobierno no va a hacer nada. Podéis darnos vuestra opinión.
 

Publicado por Pablo Menéndez y Paco Zájara