lunes, 17 de diciembre de 2012

Discapacidad y baile

  
                                                     discapacidad y baile
Hemos encontrado un blog en el cual una chica que se llama Vanessa que tiene 24 años y es de Barcelona y ella tiene un discapacidad fisica , ella quiere conocer a otras personas en su misma situacion y como vereis ahora ella piensa que nada es imposibles y que como a ella, muchas personas que estan en su misma situacionn. Ellos se sienten desplazados puesto necesitan ayuda de las personas para realizar algunas actividades pero bailar les ayuda a relaccionarse y eso si que lo pueden hacer ellos solos.
Asi comienza su blog:

HOLA A TODOS

Hola me llamo Vanessa,tengo 24 años y soy de Barcelona. Mi intención sobretodo es de conocer gente en mi misma stuación que es la de tener una discapacidad física y amar la música y el baile
Para mi la música es muy importante,nos hace cambiar muchas veces el estado de ánimo nos entristece y nos alegra , por eso la vida ya es demasiado oscura y complicada ,vamos a endulzar un poco la vida compartiendo experiencias y si sale bien la cosa porque no montar un grupo de baile , indistintivamente de la discapacidad somos personas ,nos gusta el ritmo ,nos gusta sudar bailando, rompamos los esquemas y la monotonía del cuerpo diez , y de los miedos.
Aún tenemos corazón que late , unidos de las manos conseguiremos subir a la cima más alta y gritar todos juntos "NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS
Espero que todo el mundo apolle a estas personas que los necesitan. ¿y vosotros que pensais sobre este metodo para que estas personas se sientan ellos mismos?
Lucreacia y yo pensamos que ellos son iguales que nosotros solo que necesitanun poco de ayuda en algunas cosas pero que deberiamos de apollarlos y no discriminarlos.
VIRGINIA Y LUCRECIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario