Algunos tenían la duda de si "La Voz" seguiría
enganchando al público la noche de los miércoles cuando acabase la fase
de “audiciones a ciegas” pero la hemos resuelto, más de 13 millones de espectadores (13.380.000) conectaron en algún momento con el programa de telecinco durante su emisión.
Las lágrimas y las emociones a flor de piel han sido las protagonistas
de esta sexta gala marcada por las expulsiones de los 'coaches' tras ver
once duelos sobre el escenario. En particular, Malú, Melendi y David Bisbal protagonizaron gran parte del programa con sus lloros.
Este nuevo récord de audiencia de la cadena de Mediaset hunde un poco más a su rival en la franja de noche de los miércoles, la serie "Gran Hotel"
de Antena 3 que, aunque remontó la semana pasada, volvió a bajar para
marcar un mínimo de 13,6% de share y 2.662.000 espectadores.
En nuestra opinión este programa va a servir de ayuda a muchas personas para darle la oportunidad de llegar a promocionarse musicalmente y no solo eso, también darán la oportunidad de cumplir el sueño de muchas personas que por su físico o edad siempre le han rechazado sin valorar la voz que tienen. Es un programa muy interesante que esta muy reñido puesto que los concursantes son bastante buenos.
¿Y a vosotros?¿Os parece un buen metodo de promocionar a la gente sin valorar su físico?¿Creeis que "La voz" seguirá enganchando al público la noche de los miércoles?
Firmado: Elena Ferreiro y Ana Macías.
Respecto a este programa, pienso, que a pesar de tratar el tema de la música, es muy diferente a los demás. En los demás programas también afecta el aspecto físico, y en el programa de la voz eso es distinto. Las apariencias no influyen a la hora de elegir a los concursantes, solo su voz, y los propios coaches se sorprendían al girar sus sillas. Ahora que han terminado las "audiciones a ciegas" empiezan las batallas, y al ser muy buenas voces, pues emociona y desde mi punto de vista engancha a la gente. Respondiendo a la pregunta que lanzan mis compañeras, creo que es muy buena manera de promocionar a gente que realmente le gusta la música y que es su sueño sin que se valore su físico.
ResponderEliminar