¡Hola! ya tenemos el nombre de la próxima modelo que llevara el sujetador valorado en más de 1, 9 millones de euros de la firma Victoria Secret, y la encargada es Alessandra Ambrosio la modelo de 31 años lo lucirá el próximo 7 de noviembre por las pasarelas del Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012. Esta pieza de lencería bautizadada como 'Floral Fantasy Bra' que cubrirá algunas partes del cuerpo de Alessandra está adornado con 5.200 piedras preciosas, entre las que se incluyen amatistas, zafiros, savoritas, rubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos. Además, lleva dos flores de 'quita y pon' confeccionadas con oro amarillo y rosa de 18 quilates y diamantes, así como una pieza 'colgante' central con dos diamantes, de 12,5 y 20 quilates. estamos seguros que desfilara estupendamente como ya lo hicieron Adriana Lima o Heidi Klum.
¿Esta bien que se haga ropa interior de mas de 1.9millones de euros?
nuestro punto de vista es que eso en tiempos de crisis no le afecta a nadie por que las únicas personas que se lo podían permitir se lo siguen pudiendo permitir, como las esposas de los Jeques de Dubai y de oriente medio, ademas por mucho que la gente se manifieste para que esos millones de euros se de a ONGs o gente necesitada cada persona va a hacer lo que quiera con su dinero y si hacen algo sera una cena benéfica que se gastaran mas en el cubierto que en lo recaudado por que el que quiere dar su dinero para obras benéficas de verdad no monta espectáculos para que la gente lo sepa coge da el dinero y punto.
http://www.hola.com/moda/actualidad/2012101761297/alessandra-ambrosio-floral-fantasy-bra/
Rodrigo Gómez y Helena Volkman
Creo que llevais razón en el sentido que un rico dara su dinero a los pobres sin enseñarlo públicamente haya sujetadores de este precio o no los haya. Pero tambien pienso que cada vez creamos cosas con menos sentido, no creo que haga falta en este momento una prenda como la de vuestra noticia, en mi opinion.
ResponderEliminarCuando hay alrededor de 840 millones de personas desnutridas en el mundo la sola idea de que a alguien le pueda parecer adecuado crear una prenda interior por valor de casi 2 millones de euros me resulta vergonzoso.
ResponderEliminarEs cierto que hay quién realiza su labor social en la intimidad, que es como debiese hacerse, pero este derroche sin precedente lo hacen público.