Apple ha anunciado hoy que su tienda online de música, películas y series de televisión, iTunes Store, ha alzanzado las 25.000 millones de canciones vendidas.
Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, desde los artistas con más éxito del panorama musical como Adele y Coldplay hasta nuevos grupos como The Lumineers, a niveles que nunca habíamos siquiera imaginado.
iTunes es una forma de descarga ilegal de música y mientras sigan habiendo programas que permitan descargarnos música sin pagar por ella, todo el mundo va a ir a lo fácil y la venta de discos seguirá disminuyendo. La única solución que vemos a que acaben las descargas ilegales sería que cerrasen las páginas que las facilitan, pero a la vez esto llevaría a descontento de la población que en muchos casos por su situación económica no pueden permitirse la compra de discos.
Y tu qué opinas, ¿Ves una buena idea tener una tienda online de música gratis o crees que sería mejor que dejasen de existir?¿Qué crees que pasaría si dejasen de existir?¿Cómo crees que se pueden parar las descargas ilegales?
Realizado por: Elena Ferreiro y Ana Macías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario