Mientras las farmacias de Cataluña rogaban para que se les tramitara el pago desde el Gobierno de Cataluña tras recibir la partida del Fondo de Liquidez, Artur Mas ha visitado las farmacias de Moscu, disfrutando con gusto junto a su mujer y 9 políticos más de la suite Ambassador, cuyo coste son 1.600€ por noche.
Al fin y al cabo, mientras los catalanes se tienen que apretar el cinturón dos veces, mover las comas a la izquierda, y rezar para llegar a fin de mes; él puede gastarse el dinero en dormir en un hotel que tiene 5 yates, concesionario propio de Rolls Royce, importantes restaurantes italianos, una piscina olímpica...
Ahora bien, está claro, que España se aprovecha económicamente de Cataluña. Y mientras, él puede gastarse el dinero en dormir en ese lujoso hotel junto a su señora esposa, y a nueve amiguetes. La razón es justa: Ya que se está "desuniendo" aquí, tiene que intentar unirse a otro lado.
Y es que tonto no es: Además de este viaje, se ha gastado casi 300.000€ en realizar un vídeo propagandístico sobre la independencia para captar el voto para CIU en el Parlamento Catalán que luego se le ha obligado a retirar. Pero claro, defender el vídeo desde palacios rusos, es muy fácil, ¿no?
Me enfurece ver, como se utiliza el dinero público para costearse viajes de lujo a Moscú y anunciar la nueva "Marca Cataluña" mientras en España, se financian vídeos sobre el independentismo con el único propósito de intentar hacer malabares intentando ocultar unos recortes que hieren a Cataluña, señalando a España como un apestado del que hay que separarse.
Políticos como éste, deberían ser cesados, y puestos a trabar de farmacéutico. Quizás así comenzaran a empatizar.
Firmado: Luis Miguel Carazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario