Esta noticia se trata de Carlo Romero, de 31 años de edad que vive en Florida, ha sido detenido por tener una relación "especial" con un pony cuando lo descubrió el jefe de el y ha sido condenado a pena de cárcel.
El jefe le pilló en el granero estando sin camiseta y con los pantalones bajados y dándole "amor" al pobre animalito por el trasero. Su jefe llamó a la policía y encima lo denunció por el maltratado de su animal de granja.
Por Emma Gonzalez y Fernando de Castro.
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRodrigo deberías de cuidar tu ortografía, y a mi me parece que este hombre es un degenerado loco que necesita un cuidado especial,en un psiquiátrico concretamente.
ResponderEliminarLucrecia González
No hay mas que verle la cara de zoofílico que tiene y ya te das cuenta de que este hombre necesita atención medica en un psiquiatra. Por fin el pony podrá descansar agusto sin que le violen y le penetren.
ResponderEliminarPablo Menéndez
a nosotros no es que nos vaya la zoofilia pero no creemos que metan a este pobre 'enamorado' en la carcel, por que no creemos que le estuviera haciendo daño, pero si en ese estado esta prohibido que se le va ha hacer, aveces el amor si tiene fronteras.
ResponderEliminarRodrigo Gomez y Helena Volkman.