Este martes Twitter ha vuelto a echar humo después de que un usuario haya filtrado un listado con 81 números de teléfonos de famosos, entre los que destacan actores, periodistas o jugadores de fútbol de primera división.
Pipi Estrada, protagonista directo de toda esta revolución, ha declarado en El Programa de Ana Rosa que "ha denunciado lo ocurrido" ya que ha recibido 14 o 15 mil llamadas hasta el momento y que "todo apunta que los números salieron de su terminal". El periodista ha dicho que “lo que tiene clarísimo es que no va a cambiar de número de teléfono”.
Tambien destacan futbolistas como Álvaro Morata, José Callejón, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Roberto Soldado, Jordi Alba, Cristian Tello o Cesc Fàbregas entre otros.
Mario Vaquerizo: ''La lista de números es real''
Mario Vaquerizo: ''La lista de números es real''
Mario Vaquerizo, otro de los afectados, confirmó en El programa de Ana Rosa que la lista es real, al menos en lo que concierne a su número de teléfono, y ha pedido que se intensifique el trabajo policial en las redes sociales.
Un 'troll' de Twitter provocó al periodista primero pidiéndole que "le pagara la coca" y después adjuntándole una foto de su pareja Miriam Sánchez en una escena porno con Nacho Vidal y recordándole que ese "no es él, ¿qué ha pasado?".
Estrada no quiso mantenerse al margen y amenazó, primero a través de un mensaje privado y luego abiertamente a través de la red social con denunciar al 'troll'.
Pipi mantuvo sus amenazas de denunciarlo y elevó el tono de sus quejas, llegando al insulto.
@berlusdowni te bloqueo hijo se puta hasta pronto
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) November 26, 2012
@berlusdowni eres basura pura !En cuanto a nuestra opinión, creemos que cuentas como la de @berlusdowni deberían de ser eliminadas. Existen muchos de estos 'trolls' que se dedican a difundir información, imágenes o vídeos personales, ya no solo de famosos, si no de otros usuarios de la red. Tambíén nos parece algo absurdo que miles de personas se hayan dedicado a llamar a todos estos famosos, llegando a conseguir que la mayoría hayan tenido que anular sus teléfonos y en algunos casos provocarles ataques de ansiedad como pasó con María Teresa Campos. Yo, José Alberto, he llegado a ver muchos de los números de esa lista de famosos y no me he dedicado a llamarlos porque además de parecerme una pérdida de tiempo, pienso, como muchas otras personas, que estaría violando la intimidad y privacidad personal.
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) November 26, 2012
Pero ahora nos gustaría saber vuestra opiníón, ¿qué pensáis de toda esta locura? ¿Hubiérais llamado vosotros a algún famoso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario