Compañeros aquí una noticia muy interesante. La Academia de la Grabación de EE.UU. anunciará mañana las candidaturas a la 55 edición de los premios Grammy, para los que suenan como favoritos desde nombres comerciales como Taylor Swift, Rihanna o Bruce Springsteen, hasta más independientes como The Black Keys y Mumford & Sons.
La pasada edición de estos populares galardones de la música norteamericana fue seguida por 39,9 millones de espectadores, la segunda mejor marca de su historia, una cifra mayor que la obtenida por la última ceremonia de los Óscar, que se quedó en 39,3 millones. La anterior ocasión en la que los Grammy vencieron en la batalla de la audiencia a los Oscar fue en 1984, cuando Michael Jackson se coronó como "rey del pop" con su exitoso Thriller. La artista británica Adele fue la gran triunfadora en la última edición, tras alzarse con seis galardones en una ceremonia marcada por la muerte de Whitney Houston.
En nuestra opinión nos ha parecido una noticia que os gustaría para teneros informados sobre los premios de música. Creemos que se pasará un buen rato al ver estos Grammy al haber buenas actuaciones en directo. Puede que este año también se supere la audiencia de los Óscar pero quizás no llegue a tanto como llegó en 1984 con Michael Jackson.
Y vosotros, ¿pensais que va a ser curiosa la gala de este año?¿Superará en audiencia a los Óscar?¿Qué cantantes os gustaría que apareciesen ese dia por la pantalla?
Firmado por: Elena Ferreiro y Ana Macías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario